Votre Forum

Identifiez-vous avec le pseudo d'administration pour configurer et personaliser votre forum.

Vous n'êtes pas identifié.

#1 23-10-2017 11:27:09

BblytheDan
Nouveau membre
Date d'inscription: 23-10-2017
Messages: 3

adidas yeezy

El Nike Kobe A.D. Igloo es adidas yeezy el próximo colorway de la zapatilla de retiro de Kobe Bryant este verano. Con un acabado blanco en la parte superior, la zapatilla también se detalla con un tono verde azulado para un aspecto helado. En los Swooshes se ven acentos contrastantes de negro, el logotipo de la vaina en la lengua, la entresuela y la suela para un toque agradable de contraste para completar el aspecto por completo. Busca el Nike Kobe A.D. Igloo en tiendas seleccionadas de Nike y en línea hoy mismo por un precio de venta minorista de $ 160. Asegúrese de visitar nuestro Air Jordan 6 baja GS de espuma de menta de la página de concentradores ahora para la última información de lanzamiento del calzado y actualizaciones e imágenes al minuto.

Echa un vistazo a Thomas Campbell x Nike SB Zoom Stefan Janoski. Aunque esta es nuestra primera imagen, esta colaboración se lanzará en menos de una semana. Las imágenes de debut muestran que esta versión de Janoski viene con características únicas que lo hacen sobresalir de su lanzamiento Janoski ordinario. El Thomas Campbell x Nike SB Zoom Stefan Janoski viene equipado con ilustraciones multicolores en forma de mosaico colocadas en los paneles laterales y parte del talón. Thomas Campbell (director artístico de la última película de skate de Nike SB, Chronicles adidas zx flux Vol. 3) pone su propio estilo de golpe en el zapato al igual que lo hizo con el collab de SB Dunk. El resto del zapato lo hizo en una base de gamuza crema, una entresuela vulcanizada blanca y una suela color menta. Establecer el lanzamiento el 6 de julio por $ 85, busque estos en selectos vendedores de Nike SB.

A Bathing Ape y el invicto estuvieron involucrados cuando Adidas Originals emitió su Colección adidas nmd r1 B-Sides el verano pasado en homenaje a algunos de los mejores collabos de los Tres Rayos de los 00. Esta vez, Bape y UNDFTD ven sus influencias militares comunes cobrar vida en un proyecto conjunto, ya que The Brand with The Three Stripes resucita una de sus siluetas de carrera premium clásicos para su primer lanzamiento en un buen tiempo. El Bape x UNFTD x adidas ZX 5000 produce una primera impresión fuerte con suede aceitunado y tostado que acentúa una impresión de camuflaje Bape por excelencia junto con las rayas GIJoe-ish y una configuración de suela de goma blanca para acabar con este héroe estadounidense. Espéralos en los minoristas pronto, junto con más de la cápsula de Bathing Monkey x Undefeated FW12, y manténgase informado con Sneaker News.

Stupidly Light no resultó ser tan bueno después de todo, así que adidas Basketball volvió a la nomenclatura Crazy que adidas pure boost transmite con mayor facilidad cuán realmente increíblemente ligera y transpirable es su nueva generación. El nuevo adidas Crazy Shadow implica que estamos lidiando con una fuerza ingrávida e imparable, y este maquillaje exclusivo de Eric Gordon se adentra aún más en el éter con su apodo The Silencer blasonado sobre sus reposapiés. Este apodo y su ubicación también hacen eco al sutil script EG tessellated en la parte superior, el tipo de detalles que marcan este zapato por dentro y por fuera, y exigen una mirada más cercana a las fotos a continuación. Háganos saber cómo se comparan con los próximos sigs Third-Striped de Crazy Light 2 y Derrick Rose y agarra el suyo hoy.

La marca de ropa japonesa VANQUISH se ha hecho un nombre en la escena colaborativa de la zapatilla de deporte, y ha creado algunos lugares para los invitados que reflejan la estética tachada de la marca. A raíz de este primavera, CAPÍTULO co-autor de adiRise Mid viene otro equipo con adidas Originals, esta vez en una silueta que hizo su nombre por Raising Hell en cuero negro. El VANQUISH x adidas Originals Superstar 80s utiliza una piel de vaca rica en la parte superior, yuxtapuesta contra un material abrasivo similar a un lija, los postes en forma de estrella y una plantilla de cheetah. Dicho de otro modo, este esmoquin rockstar Shelltoes son algunas de las patadas negras / blancas más expresivas que hemos visto durante un año cuando ese colorway es el rey, y están disponibles ahora en la tienda virtual Vanquish.

Ya es hora de que Ronnie Fieg nos dé una vista previa de lo que ha estado haciendo para esta próxima temporada de la primavera de 2017. El fundador de KITH ha estado callado últimamente en el frente del calzado después de ese lanzamiento de KITH x NAKED x adidas City Sock 2, pero parece que está volviendo a sus raíces con un próximo retro de ASICS. Tal vez te hayas olvidado del ASICS Gel Diablo (oye, nosotros también), pero eso es lo que Ronnie está aquí para nike air max 1 recordarte que ASICS tiene un sinfín de ofertas retro dignas de mención que ni siquiera sabías que existían. La silueta encaja perfectamente con la tendencia actual de ofertas voluminosas y retro estilo run dad que se encuentran dispersas en toda la pizarra de publicación. Incluso el próximo corredor YEEZY de Kanye se inspira en esta era de los modelos en ejecución. El collab Ronnie Fieg x ASICS Gel Diablo cuenta con la gama habitual de toques premium con nobuk, gamuza y malla deportiva cada uno de cortesía a través de http://www.karder.es/images/products/adidas-nmd-r1-032.jpg tonos terrosos de color marrón claro, gris y azul pizarra.

Hors ligne

 

Pied de page des forums